Little Chicago – Aprendiendo Acerca de “Scarface” en los Túneles de Moose Jaw, Saskatchewan

Gangster

El pequeño pueblo de Moose Jaw, Saskatchewan no es lo que esperaba. ¿Quién iba a pensar que un mafioso de Chicago, Al Capone para ser exactos, traficaría alcohol en túneles debajo de Moose Jaw?

Para el señor Capone debió ser un gran cambio, de haber crecido en Nueva York y más tarde controlar las escenas del crimen en Chicago a un pueblo cien veces más pequeño.

Mi familia y yo llegamos a las 7PM para el Tour de ¨Chicago Connection¨, en el cual fuimos guiados al edificio al otro lado de la calle, donde conocimos a la chica del bar, la Señorita Fanny. El tour es una obra de teatro interactiva con un par de actores que brindan un magnífico show con un toque de acentos y lenguaje del viejo Chicago.

Al principio, se muestra un video muy corto de la historia de Al Capone y la industria del tráfico de alcohol de aquel tiempo para después transformarnos en los propios traficantes y conocer al mafioso Gus, quien nos guió a lo largo de los túneles.

En general, fue una muy buena obra. Se puede decir que los actuaciones con los acentos fueron geniales y tuvo un ambiente de suspenso con el que algunas personas se asustaron, como mi mamá.

Así que si estás por el sur de Saskatchewan, vale la pena visitar este lugar.

Si has visitado los túneles de Moose Jaw o algún otro tipo de túnel, comparte con nosotros y otras personas tu experiencia  

Did you enjoy this article?
Signup today and never miss a post. Plus, you'll receive special promotions and offers!
Booking.com