Hermosas Vistas y Esquí de Clase Mundial- Lake Louise

MattKarlaLakeLouise

No importa la temporada del año en la que estés en Lake Louise, siempre estarás en el lugar correcto por sus lagos de color turquesa, hermosas vistas de las montañas y esquí de clase mundial.

Lake Louise Mountain Resort , ubicado a tan sólo 2.5 horas de Calgary, Alberta te brindará una experiencia inolvidable y que sin duda debe estar en tu lista de cosas por hacer.  Como si 139 rutas para esquiar no fueran suficientes, el centro turístico también ofrece algunas de las mejores vistas en el mundo. Desde muchas de las telesillas ya puedes tener una vista panorámica de los glaciares, valles y montañas rocosas que te rodean. En algunas ocasiones cuando me encontraba en la telesilla, no quería que el paseo terminará, tratando de girar mi cuello lo más que pudiera para obtener una vista de 360 grados de tan impresionante vista. Realmente te sientes como ti estuvieras en lo más alto del mundo.

Hablando de ¨lo más alto del mundo¨, ese el nombre de una de las telesillas más rápidas del lugar, la cual te lleva a  lo más alto de la montaña para que decidas esquiar ya sea por el frente o detrás de la montaña e intentar ver el famoso lago congelado que atrae millones de personas al año. Cuando decidas esquiar, la parte de atrás de la montaña te recibirá con increíbles cuencas mientras que la parte del frente te ofrecerá rutas para esquiar de nivel tanto intermedio como avanzado en su camino hasta las instalaciones principales.

Las 139 rutas para esquiar, así como las cuencas de la parte de atrás de la montaña incluyen 17 de  nivel básico, 25 de nivel intermedio, 54 de nivel avanzado y 43 de un nivel de dificultad que pone a prueba a esquiadores de diferentes habilidades. Los esquiadores de snowboard de cualquier nivel de experiencia tienen acceso a todas las rutas y terrenos del parque.

Ski Lake Louise

 

Verdaderamente, Lake Louise Mountain Resort es uno de los centros turísticos para esquiar de nuestra gran preferencia por su gran cantidad de rutas en las que te puedes perder por días y de las que puedes saber más por medio de sus amigables guías , quienes te podrán llevar esquiando por un par de horas alrededor de las montañas para que tengas más sentido de orientación sobre las diferentes rutas, además de obtener un poco más de información sobre el mismo sitio.

 

Después de haber contemplando el escenario, decidí dejarme llevar por la gravedad, esquiando lo más rápido que pude hasta las instalaciones principales. Debido a que nuestra visita fue un día entre semana, el centro turístico estaba casi vacío,lo que nos permitió retomar las telesillas sin ningún momento de espera. Sin embargo, cabe señalar que incluso los fines de semana, Lake Louise Mountain Resort tiene las capacidad de recibir 14,000 personas sin permitir que el tráfico te impida esquiar tanto como quieras. Y cuando ya te duelan las piernas, sin ningún problema podrás descansar en uno o varios de las diferentes opciones de restaurantes.

ski lake louise must do canada

Lake Louise Mountain Resort es realmente una experiencia que debes tener en Alberta. Es una oportunidad de experimentar la gran presencia de las montañas, además de esquiar en increíbles rutas. La única parte triste es que en algún momento debes de irte pero no importa cual sea tu dirección, aún obtendrás vistas de postal a lo largo de tu camino.

Para más información acerca de este paraíso en las montañas, por favor visita Ski Louise.

***

¿Aún estás buscando  MUST DO en Alberta?